Menu

Nosotros

Salud Mental Activa es un Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía por la Consejería de Salud y Consumo con NICA 61221, especializado en el tratamiento integral de problemas de salud mental.

Irene Raposo Cabañas

Psicóloga Infantil

Somos un centro de Salud Mental, formado por un grupo de profesionales, psicólogos y psiquiatras, con amplia experiencia en proporcionar una atención integral y personalizada a los problemas de salud mental.

Trabajamos en equipo, de forma combinada y ajustada a sus necesidades, con problemas de salud mental y emocional, que afecten al área individual, de pareja y/o familia, y otros grupos. Nuestro espacio terapéutico, ofrece una amplia variedad de servicios, diseñados para mejorar y promover la salud mental, emocional y psicosocial.

Nuestra propuesta es una propuesta innovadora, de tratamiento integral personalizado, asegurando un espacio de calidez y confianza. Un espacio de seguridad, acompañamiento y aprendizaje, con enfoque en la recuperación y desarrollo personal.

Filosofía y enfoque

Nuestra misión es mejorar y fomentar el bienestar mental y emocional y psicosocial de las personas con problemas de salud mental.

Nuestro enfoque es integrativo, con formación humanista, sistémica y construccionista social, y trabajamos con actitud abierta, participativa y flexible, favoreciendo una relación terapéutica genuina y personalizada con el paciente y su entorno.

Nos motiva estimular los procesos creativos en las personas como vía de comprensión y de aprendizaje en su proceso de recuperación, e incorporamos en nuestras propuestas de tratamiento, la dimensión mente-cuerpo, como entidades no separadas en el ser humano.

Nuestra visión es ser un referente en el cuidado integral, transversal y dinámico de la salud mental en la ciudad de Sevilla, generando propuestas accesibles que contribuyan al bienestar psicoemocional de las personas.

Abrir chat
1
Contacta con Salud Mental Activa
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?