Menu

Quiénes somos

Bienvenidos a Salud Mental Activa

Historia y fundación del espacio

Salud Mental Activa es un centro especializado en el tratamiento integral de problemas de salud mental.

Nuestro centro está autorizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía con el número NICA: 61221.


Somos un centro de Salud Mental, formado por un grupo de profesionales, psicólogos y psiquiatras, con amplia experiencia en proporcionar una atención integral y personalizada a los problemas de salud mental.


Trabajamos en equipo, de forma combinada y ajustada a sus necesidades, con problemas de salud mental y emocional, que afecten al área individual, de pareja y/o familia, y otros grupos. Nuestro espacio terapéutico, ofrece una amplia variedad de servicios, diseñados para mejorar y promover la salud mental, emocional y psicosocial.


Nuestra propuesta es una propuesta innovadora, de tratamiento integral personalizado, asegurando un espacio de calidez y confianza. Un espacio de seguridad, acompañamiento y aprendizaje, con enfoque en la recuperación y desarrollo personal.

Nuestra misión es mejorar y fomentar el bienestar mental y emocional y psicosocial de las personas con problemas de salud mental.

Nuestro enfoque es integrativo, con formación humanista, sistémica y construccionista social, y trabajamos con actitud abierta, participativa y flexible, favoreciendo una relación terapéutica genuina y personalizada con el paciente y su entorno.

Nos motiva estimular los procesos creativos en las personas como vía de comprensión y de aprendizaje en su proceso de recuperación, e Incorporamos en nuestras propuestas de tratamiento, la dimensión mente-cuerpo, como entidades no separadas en el ser humano.

Nuestra visión es ser un referente en el cuidado integral, transversal y dinámico de la salud mental en la ciudad de Sevilla, generando propuestas accesibles que contribuyan al bienestar psicoemocional de las personas.

Nuestro objetivo

Filosofía y enfoque

Equipo Terapéutico

Irene Raposo Cabañas

Psicóloga Infantil

Abrir chat
1
Contacta con Salud Mental Activa
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?